Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Jamón 100% ibérico de bellota comercializado a través de Groupalia y comprobado ante notario que era un engaño

A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle

<< Volver al mensaje 'A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle'

Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Picaresca en los Jamones para regalar.

Ver mensaje de Pepeiglesias

A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle este año http://www.cestas-marti.com/cestas-y-lotes-de-navidad/jamones/caja-de-madera-844.html .Ahora,ha sido abrirlo y no es que su sabor sea malo,el problema es que tiene muchísimo tocino y para cuando he llegado a la zona entreverada interesante ya me he cepillado medio jamón quitando tocino,tocino todo hay que decirlo,que es genial no para el colesterol pero si para dar sabor a infinidad de platos.Ahora,mi duda no se si es para el elaborador de las cestas navideñas que no se si aprovechando que la gente no va a protestar al ser detalles,compra partidas mas baratas y mas proclives a estos problemas.Te puedo asegurar que si me gasto 200€ por un jamón y me sale así se lo llevo a pie de fabrica,faltaría mas!!!.

<< Volver al mensaje 'A mi este año un proveedor al que aprecio mucho ha tenido un muy buen detalle'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar