Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Las sardinas enlatadas, como el vino, ganan con el tiempo

Yo no puedo opinar porque no lo se, pero el tema de las sardinas "añejas" es

<< Volver al mensaje 'Yo no puedo opinar porque no lo se, pero el tema de las sardinas "añejas" es'

Risi

Re: Las sardinas enlatadas como el vino, ganan con el tiempo

Yo no puedo opinar porque no lo se, pero el tema de las sardinas "añejas" es algo recurrente en Capel, pues no es la primera vez que las menciona, alabando siempre a los franceses en este tema.
Personalmente creo que si podría ser. Conozco gente que el bonito lo embota con la añada y lo guarda (en galicia) pero no soy muy de bonito en conserva y si de las sardinas (no de las sardinillas). Tendría que probarlas. el que existan latas con 10 o 15 años de antigüedad en Francia me hace pensar que no es un fenomeno reciente. Nuevo en España? eso parece, solo se lo he leido a Capel, pero en el foro hay algun frances o medio frances, creo, que seguro que puede aclararnos mas las dudas.

<< Volver al mensaje 'Yo no puedo opinar porque no lo se, pero el tema de las sardinas "añejas" es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar