Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

Muchas gracias. La primera (al vapor con aceite y vinagre) es la que he probado

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias. La primera (al vapor con aceite y vinagre) es la que he probado'

Gemma Fuster
en respuesta a Anubis7

Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

Ver mensaje de Anubis7

Muchas gracias. La primera (al vapor con aceite y vinagre) es la que he probado, pero nada... ese sabor no me gusta demasiado.
Lo probaré con bechamel al horno, que como bien has dicho, es la clásica, pero yo (a no ser que lo haya hecho de pequeña y no lo recuerde) creo que no la he probado nunca. Ya te digo que soy un poco reacia a comerlo...pero eso NO puede ser!!jajaja!
Saludos!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias. La primera (al vapor con aceite y vinagre) es la que he probado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar