Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Conservas premium en hostelería

Yo no le encuentro ningún atractivo a ir a un local donde me van a servir algo

<< Volver al mensaje 'Yo no le encuentro ningún atractivo a ir a un local donde me van a servir algo'

Filo

Re: Conservas premium en hostelería

Yo no le encuentro ningún atractivo a ir a un local donde me van a servir algo que puedo tomar en casa.

Las buenas conservas ya son bastante caras, con lo que si el local va a aplicar el mismo margen que en otras cosas, la cosa se dispara.

Otra cosa es que el local apique poco margen y base su negocio en las bebidas. Entonces sí tendría su gracia ir a tomarse unos vinos y cervezas picando buenas conservas

<< Volver al mensaje 'Yo no le encuentro ningún atractivo a ir a un local donde me van a servir algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar