Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > It's calçots season!

Es curioso esto que comentas de los calçots mas pequeños. Yo los compro en

<< Volver al mensaje 'Es curioso esto que comentas de los calçots mas pequeños. Yo los compro en'

Filo
en respuesta a Francescf

Re: Vamos por partes...

Ver mensaje de Francescf
Es curioso esto que comentas de los calçots mas pequeños. Yo los compro en Madrid y aunque los hago en plan doméstico, quedan muy ricos, jugosos y dulzones. Compro la salsa Romescu de Molí de Pomerí, que aún no siendo la adecuada para estos menesteres, está muy rica (pero no se agarra tan bien al calçot). Calçotada doméstica en 15min: Por cierto que el manojo lo pago a 1€ a los indios. Ellos lo llaman cebollino. Me parece un chollo
<< Volver al mensaje 'Es curioso esto que comentas de los calçots mas pequeños. Yo los compro en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar