Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > A las ricas especias

Respondiendo puntualmente a tu pregunta, te diré que eso son esnobismos que no

<< Volver al mensaje 'Respondiendo puntualmente a tu pregunta, te diré que eso son esnobismos que no'

Pepeiglesias
en respuesta a Laura Dasí

Re: A las ricas especias

Ver mensaje de Laura Dasí

Respondiendo puntualmente a tu pregunta, te diré que eso son esnobismos que no me llaman nada la atención. He probado esas carnes y solo tienen la gracia de decir que has comido cocodrilo o camello, nada más. También está la frecuencia ¿Cuantas veces piensas probar al año la carne de ñandú? Si la comes una vez, lo propio es hacerlo a pelo para poder percibir a qué sabe. Yo preparé un día un estofado de avestruz que estaba riquísimo y lo más que escuché era que sabía a vaca.
De todas formas me da mucha pena que hayas sacado un hilo tan interesante para gente de buen comer y sobre todo catadores, y que haya sido un fracaso. Yo no conozco bien los recursos de Verema, pero creo que si envías un correo a tus conocidos, quizá le des vidilla, porque se lo merece y podrían aparecer comentarios interesantes.

<< Volver al mensaje 'Respondiendo puntualmente a tu pregunta, te diré que eso son esnobismos que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar