Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Alguien sabe de jamones?

Gracias AntoDavila, la verdad es que esta información me es de bastante

<< Volver al mensaje 'Gracias AntoDavila, la verdad es que esta información me es de bastante'

Laura Dasí
en respuesta a AntoDavila

Re: ¿Alguien sabe de jamones?

Ver mensaje de AntoDavila

Gracias AntoDavila, la verdad es que esta información me es de bastante utilidad porque ya puedo ir refinando en las búsquedas y sacar mis conclusiones. Portugal es nuestro país vecino, así que si poseen dehesas con bellotas y realmente cumplen con los estándares sobre cría del cerdo ibérico, el producto poseerá cierta calidad.

Respecto a los productos franceses aún no he escuchado ni una sola buena crítica de sus productos en este ámbito ¿ por qué será?

<< Volver al mensaje 'Gracias AntoDavila, la verdad es que esta información me es de bastante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar