Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > A las ricas especias

¡¡Voy a tener que innovar en la cocinar para probar todas estas cosas!! si que

<< Volver al mensaje '¡¡Voy a tener que innovar en la cocinar para probar todas estas cosas!! si que'

Laura Dasí
en respuesta a jose

Re: ¿canela en los guisos?

Ver mensaje de jose

¡¡Voy a tener que innovar en la cocinar para probar todas estas cosas!! si que por ejemplo, las lentejas con arroz o las judías pintas suelo comerlas con arroz y están muy buenas, pero igual se me hace "diferente" el mezclar tantos ingredientes en el plato.

Aunque como tu dices, los cocidos y pucheros que preparan nuestras madres o abuelas llevan un sinfin de ingredientes y los mezclamos todos y nos da igual porque está de todas formas rico, rico.

El otro día pensando en lo de las especias y la cantidad de tipos que existen, algunas ni me sonaban. y estoy segura de que me faltan un millón más por averiguar y saborear, me dio que reflexionar ¿ puede ser que nuestras madres y abuelas cocinaran con especias "tradicionales" y qué nosotros nos hayamos "modernizado" en la cocina? El otro día le hablé a mi abuela del curry y me puso realmente una cara de ¿eso qué es? ¿qué piensas?

<< Volver al mensaje '¡¡Voy a tener que innovar en la cocinar para probar todas estas cosas!! si que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar