Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > A las ricas especias

Hola forer@s, con la llega del buen tiempo nos apetecen más tomarnos cosas más

<< Volver al mensaje 'Hola forer@s, con la llega del buen tiempo nos apetecen más tomarnos cosas más'

Laura Dasí

Sugerencias para cremas frías

Hola forer@s, con la llega del buen tiempo nos apetecen más tomarnos cosas más fresquitas y pensando pensando me puse a hacer una crema de calabacín,espinacas y zanahoria con un toque de leche y experimenté con algunas especias para darle un toque diferente...

El caso es que le añadí canela, pimienta negra y algo (y digo algo porque no me fiaba mucho) de curry. Y como yo en este tema estoy iniciándome y soy curiosa digo, voy a preguntaros a vosotros. ¿qué cremas soléis cocinar y con qué especias? 

<< Volver al mensaje 'Hola forer@s, con la llega del buen tiempo nos apetecen más tomarnos cosas más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar