Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Antibióticos en el salmón de acuicultura

Muchas gracias por tu comentario. No sé si estás al tanto con algunos datos

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tu comentario. No sé si estás al tanto con algunos datos'

Filo
en respuesta a Alternativa

Re: Antibióticos en el salmón de acuicultura

Ver mensaje de Alternativa

Muchas gracias por tu comentario.

No sé si estás al tanto con algunos datos que han salido en relación a las capturas de peces con malformaciones en las costas del pacífico de Alaska y Canada. Dicen que Fukusima ha hecho mucho daño y esta siendo silenciado. Las imagenes que he podido ver dan bastante "yuyu" y se le quitan a uno las ganas de comer pescado.

Un dia vi un reportaje de una granja de rodaballos y daba gusto verla. Al menos, la calidad del agua seguro que era la idonea. La alimentación seguro que es un tema más delicado, pero teniendo en cuenta lo contaminados que están los mares, no sé que es mejor.

También he visto granjas donde el fondo marino está lleno de heces (o eso decian)

Supongo que habrá que diferenciar acuicultura y picifactoría, aunque no me queda muy claro si unos son en mar abierto y otros en cubas gigantes.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por tu comentario. No sé si estás al tanto con algunos datos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar