Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Antibióticos en el salmón de acuicultura

Pues para no querer seguir polemizando te explayas mucho. De todas formas veo

<< Volver al mensaje 'Pues para no querer seguir polemizando te explayas mucho. De todas formas veo'

J-Carlos
en respuesta a Alternativa

Re: Antibióticos en el salmón de acuicultura

Ver mensaje de Alternativa

Pues para no querer seguir polemizando te explayas mucho.

De todas formas veo que no contestas a lo que digo, sino otra cosa, por eso poco voy a decir.

1.- No me he retractado de eso que dices y no me explico cómo lo has entendido así.

2.- Ya está contestada y no aportas nada nuevo.

3.- Evidentemente que no me ofendes, eso sí lo has entendido. No me interesa tu histórico ni voy a juzgar a nadie por su pasado, sino por lo que dice en un momento dado.

4.- "Pero de eso tú sabes", veo que sabes más de mí, y de lo que sé, que yo . El resto ya está contestado para volver a salir del tema del salmón y volver a la ternera, cerdo, pollo... Ese es otro debate, si quieres abrimos otro foro, pero no justifiquemos al salmón porque otros lo hacen peor.

5.- ¿Lo que pase en Chile te da igual? Pues viendo que los ajos vienen de China, las patatas de Sudamérica y las naranjas, en temporada, de Argentina, a mí sí me preocupa el salmón de Chile.

Insistes mucho en que hace casi 20 años que no se utilizan antibióticos en acuicultura en España. No tengo datos al respecto ni tampoco los aportas. Para poder hacernos una idea ¿están permitidos en España y en la UE? Porque me extrañaría mucho que la ley permita utilizar algo que ya no se usa, aunque podría ser. En segundo lugar, ¿cómo es que sí se utilizan en Canadá, por ejemplo, según el informe de la New England Journal of Medicine de 2013 que se cita aquí? Si es así, ¿realmente estamos más avanzados que Canadá en acuicultura? Me alegraría mucho si es así, pero cuesta de creer.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues para no querer seguir polemizando te explayas mucho. De todas formas veo'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar