Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

Yo también conozco a los hermanos Raquel y Sergio Bomba. Y sé lo que vendían y

<< Volver al mensaje 'Yo también conozco a los hermanos Raquel y Sergio Bomba. Y sé lo que vendían y'

Francescf
en respuesta a Hummo

Sobre Sierra de Jabugo

Ver mensaje de Hummo

Yo también conozco a los hermanos Raquel y Sergio Bomba. Y sé lo que vendían y lo que venden. Micsa lo compraba en ECI cuando lo tenían de oferta, antes de visitar la Sierra de Aracena. También he probado varias veces Lazo, siempre comprado en Barcelona. Y volví a probarlos en Huelva, junto con varios más. Y el que más me gusta es el de La Valla (puedes encontrarlo en la tienda gourmet de Vilaviniteca), mientras no pruebe otro que lo mejore, incluso a pesar de tener un precio algo más elevado que los demás que mencionas. Y sisar en el peso y hacerse el sueco cuando te reclaman no es un fallo. Es pura caradura. Tengo guardados los emails que cruzamos por si alguien tiene alguna duda al respecto.
Con relación a las D.O., personalmente me parecen una garantía adicional para el consumidor, sobretodo para el que no tiene demasiado criterio a la hora de elegir el producto. Seguro que también hay quien intenta colar gato por liebre, como en otros muchos productos, y no sólo alimenticios. Pero es mejor que nada.

Saludos y bienvenid@ :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Yo también conozco a los hermanos Raquel y Sergio Bomba. Y sé lo que vendían y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar