Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > La mejor forma de guardar setas frescas

Pienso igual que tú en el tema del cobro de 5 o 10, me parece una medida

<< Volver al mensaje 'Pienso igual que tú en el tema del cobro de 5 o 10, me parece una medida'

Maximo S.T.
en respuesta a Anubis7

Re: La mejor forma de guardas setas frescas

Ver mensaje de Anubis7

Pienso igual que tú en el tema del cobro de 5 o 10, me parece una medida económica de recaudación más que una medida preventiva para salvaguardar los bosques y setas de la península. Si el verdadero fin fuese este último las licencias no serían mala opción. 

Respecto a las personas al margen de la ley (están al margen porque la propia autoridad lo permite) es una vergüenza, lleva quedando claro desde hace muchos años que ante la ley no se juzga a todos por el mismo rasero.

Un saludo, Máximo.

<< Volver al mensaje 'Pienso igual que tú en el tema del cobro de 5 o 10, me parece una medida'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar