Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Con una sola palabra he definido mi condición con respecto a la cocina india.

<< Volver al mensaje 'Con una sola palabra he definido mi condición con respecto a la cocina india.'

Mara Funes
en respuesta a Laura Dasí

Adicta

Ver mensaje de Laura Dasí

Con una sola palabra he definido mi condición con respecto a la cocina india. Si paso más de un mes o dos sin tomar nada de esa comdia paso por el "síndrome de abstinencia".

Es una cocina que me apasiona por sus aromas, colores, texturas, sabores... Es inmensa y va mucho más allá del curry.

Para los que viváis en Valencia o sus alrededores, recomiendo sin dudar el restaurante indo-pakistaní Tariq en Godella, me cura "el mono" cada vez que me ataca ;-)

<< Volver al mensaje 'Con una sola palabra he definido mi condición con respecto a la cocina india.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar