Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Temporada de setas

Pues por estas altitudes me parece que aún es un poco pronto, aunque con la

<< Volver al mensaje 'Pues por estas altitudes me parece que aún es un poco pronto, aunque con la'

Obiwan Ferran
en respuesta a Llevataps

Re: Temporada de setas

Ver mensaje de Llevataps

Pues por estas altitudes me parece que aún es un poco pronto, aunque con la refrescada que ha hecho estos días no tardará mucho. Más arriba me consta que se están encontrando pero yo este año aún no he podido hace ninguna escapada (no soy ningún experto pero me gusta ir a pasear al bosque de vez en cuando). De hecho este fin de semana es la "fira del bolet" de La Pobla de Lillet en el Berguedà, así que si quieres escaparte de los agobios del cavatast y que te dé un poco el aire ya sabes ;-) Nosotros igual subimos el domingo a dar un volteo. Saludos,

Ferran

P.D. adjunto el programa de actos por si le interesa a alguien.

Programa de actos

Programa de actos

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Pues por estas altitudes me parece que aún es un poco pronto, aunque con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar