Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Las setas en pie de guerra

Exacto, esa es la idea de este hilo. Yo llevo más de veinte años denunciando

<< Volver al mensaje 'Exacto, esa es la idea de este hilo. Yo llevo más de veinte años denunciando'

Pepeiglesias
en respuesta a Risi

Re: Las setas en pie de guerra

Ver mensaje de Risi

Exacto, esa es la idea de este hilo. Yo llevo más de veinte años denunciando esta problemática en diferentes medios de comunicación (empecé mi estéril cruzada en 1989), y a nadie le ha importado. Ahora que afición se ha popularizado y los impávidos contribuyentes están sufriendo en carne propia las consecuencias, empiezan los lamentos. Es como cuando se empezó a hablar de los controles aleatorios de alcoholemia, ya alerté a las asociaciones de hostelería las consecuencias de esa arbitrariedad, hoy es el verdugo de los restaurantes, sobre todo fura de las grandes urbes.
Vidadillo apunta a los consumidores y no le falta razón, pero la gente chollos, es casi natural. Hce quince años denuncié el tráfico de espárragos chinos criados por niños esclavos. ¿Qué conseguí? Que casi me despidiesen del periódico por ofender a una cadena de supermercados que se dio por aludida.

<< Volver al mensaje 'Exacto, esa es la idea de este hilo. Yo llevo más de veinte años denunciando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar