Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Vuestros helados y heladerías favoritos

He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida

<< Volver al mensaje 'He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida'

Marper

Re: Vuestros helados y heladerías favoritos

He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida Heladería Linares, en la Plaza de la Reina de Valencia.

Es una de las heladerías más tradicionales de Valencia, y su fama viene tanto por su estupendo sabor como la gran variedad de extraños sabores que elaboran. Aunque a mí los sabores extraños no me llaman demasiado, pues la tortilla de patatas, la fabada asturiana y el cocido prefiero comerlo calentito, jaja.

Para mí desde siempre el mejor helado es la leche merengada con canela, ¡en cucurucho!

<< Volver al mensaje 'He probado muchas, pero por ahora la que me sigue cautivando e la conocida'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar