Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Hola Dani, Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más'

Miss Bravas
en respuesta a Dani C.

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,

Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más le apetezca. Utilizo solo vaca o añojo de partes que no sean para guisar, babilla, aguja, cadera. La pico yo en casa con picadora de carne o lo hacen en la carnicería, una pasada nada más, no me gusta que quede muy picada, cojo una porción de la carne y la sal pimento y guardo en la nevera 12h (técnica de Helston Blumental), pocho cebolla e incorporo todo en la amasadora, suelo hacer unos tres kilos cada vez y congelo. La grasa incorporo un poco de AOVE, las porciono en 180 gr. pan de mollet y el aderezo es al gusto individual y personal.

En España actualmente tenemos carnes magnificas; yo como mejor carne aquí que en Chicago o Argentina.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, Realizo una hamburguesa base y luego cada cual le ponga lo que más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar