Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > La hamburguesa perfecta

Supongo que es prejuicio puro y duro, pero mi visión de una hamburguesa es la

<< Volver al mensaje 'Supongo que es prejuicio puro y duro, pero mi visión de una hamburguesa es la'

Lovecft
en respuesta a Miss Bravas

Re: La hamburguesa perfecta

Ver mensaje de Miss Bravas

Supongo que es prejuicio puro y duro, pero mi visión de una hamburguesa es la de una preparación de aprovechamiento, de juntar recortes para montar otro plato, igual que un tartar por ejemplo. Y como tengo esa visión del asunto, añadirle entraña para mí es como meterle cocacola a un Cardhu (por poner un whisky conocido)....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Supongo que es prejuicio puro y duro, pero mi visión de una hamburguesa es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar