Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿El pollo no queda perfecto? Los trucos de los expertos

Muy buenos consejos, para que nos quede el pollo perfecto, a mi me encanta asar

<< Volver al mensaje 'Muy buenos consejos, para que nos quede el pollo perfecto, a mi me encanta asar'

Yolodoytodococina

Re: ¿El pollo no queda perfecto? Los trucos de los expertos

Muy buenos consejos, para que nos quede el pollo perfecto, a mi me encanta asar pollo y desde que descubrí el asador de pollos de barro válido para todos los hornos, me queda siempre en su punto crujiente por fuera y tierno por dentro, el pollo va trinchado sobre un pincho de barro y eso hace que coja un sabor super rico, se hace por todos los lados a la vez, en la base del asador le pongo unas verduras cebolla, patata y se hacen con la salsa que suelta el pollo. El adobo lo hago con mantequilla sal, tomillo, romero y limón como lo hacia mi abuela.

<< Volver al mensaje 'Muy buenos consejos, para que nos quede el pollo perfecto, a mi me encanta asar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar