Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

En un trabajo de lo que ahora se llama periodismo moderno, un Artículo de El

<< Volver al mensaje 'En un trabajo de lo que ahora se llama periodismo moderno, un Artículo de El'

Pepeiglesias

Pizza carbonara de Día

En un trabajo de lo que ahora se llama periodismo moderno, un Artículo de El País da cuenta de un supuesto timo de esta cadena de supermercados denunciado por un twitero de Alicante que había comprobado que la Pizza carbonara solo lleva champiñones en la zona de la ventanita del envase.
Independientemente de que la pizza Carbonara no lleva champiñones (pueden ver la receta en Carbonara), creo que lo importante es el hecho social: un niñato denuncia en la Red un fraude inexistente y recibe en pocos días 6.800 retwits, toda una convulsión entre los comepizzas congeladas.
¿Os parece que una sociedad que se precia de Estado de Derecho puede consentir estos ultrajes?
Yo no compro en ese sitio ni tampoco pizzas congeladas, pero me parece que la calumnia y la difamación públicas en el campo profesional, son delitos graves.

Pizza carbonara

Pizza carbonara

<< Volver al mensaje 'En un trabajo de lo que ahora se llama periodismo moderno, un Artículo de El'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar