Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

Con lo de las prisas no me refería tanto al que crea al bulo como a los 6000 y

<< Volver al mensaje 'Con lo de las prisas no me refería tanto al que crea al bulo como a los 6000 y'

Albtotxo
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Pepeiglesias

Con lo de las prisas no me refería tanto al que crea al bulo como a los 6000 y pico que lo propagan. Si antes de ponerse a lanzarlo a los cuatro vientos se parasen dos minutos a pensar en lo que se ve ahí seguramente esto no habría pasado de la típica fanfarronada que antes se profería en la barra del bar y ahí se quedaba.

En cuanto a lo de la demanda, imagino que le correspondería a DIA presentarla si lo considera oportuno, aunque desconozco si con la legislación vigente se podría llegar a alguna sanción y en caso afirmativo cuál sería su cuantía.

<< Volver al mensaje 'Con lo de las prisas no me refería tanto al que crea al bulo como a los 6000 y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar