Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

Cuando hice la casa de Salinas, mi ex exigió el microondas y el lavavajillas.

<< Volver al mensaje 'Cuando hice la casa de Salinas, mi ex exigió el microondas y el lavavajillas.'

Pepeiglesias
en respuesta a Lovecft

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Lovecft

Cuando hice la casa de Salinas, mi ex exigió el microondas y el lavavajillas. Llegamos aun acuerdo y el microondas se quedó en la tienda. Siete años después hubo que llamar al servicio técnico porque el lavavajillas pitaba y tuvieron que cambiarle la placa electrónica. Cuando le dije al técnico que sólo se había usado una vez, me respondió que sería por eso. Tres años después volvió a pitar y el técnico dijo que había que volver a cambiar la placa electrónica, de modo que decidí que lo mejor era que mi mujer se llevase el lavavajillas a su casa y, ya de paso, que se quedase ella también allí.
Esa es mi corta relación con este electrodoméstico que tanto asco me da.

<< Volver al mensaje 'Cuando hice la casa de Salinas, mi ex exigió el microondas y el lavavajillas.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar