Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pizza carbonara de Día

Lo mio no es una cuestión de asco, sino de costumbre, en mi casa, hasta hace 4

<< Volver al mensaje 'Lo mio no es una cuestión de asco, sino de costumbre, en mi casa, hasta hace 4'

Lovecft
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Pizza carbonara de Día

Ver mensaje de Pepeiglesias

Lo mio no es una cuestión de asco, sino de costumbre, en mi casa, hasta hace 4 años, eramos 2, mi mujer y yo. El piso no venía con lavavajillas y en casa de mis padres tampoco había, ni hay. Ni si quiera nos planteamos ponerlo, éramos jóvenes y sin un duro y era algo que no nos hacía falta porque ya me explicarás lo que ensucian de cubertería 2 personas. Ahora somos 4, y aunque miramos al lavavajillas con otros ojos, seguimos sin un duro jajaja y además fregar a mano evita la tentación de acumular platos llenos de porquería en la cocina, porque hay cada casa que con el rollo del lavavajillas la cocina parece la franja de Gaza. Hoy día sigue sin ser prioritario, aunque a veces daría media vida por uno cuando tenemos comidas o cenas en casa con un volumen considerable de gente.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo mio no es una cuestión de asco, sino de costumbre, en mi casa, hasta hace 4'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar