Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

A mi si me gusta el jamón cocido, es más, entre un jamón serrano normalito y un

<< Volver al mensaje 'A mi si me gusta el jamón cocido, es más, entre un jamón serrano normalito y un'

Rafa72

Re: ¿Por qué el jamón cocido aquí no es 100% jamón?

A mi si me gusta el jamón cocido, es más, entre un jamón serrano normalito y un buen jamón cocido prefiero el segundo. Ahora bien, la cosa ya cambia si el jamón serrano es ibérico, ahí si que no tengo dudas. Entre los jamones cocidos que he probado yo me quedo con el "Libra", aunque he oído la fama que tiene el de "La Selva" aún no he tenido la ocasión de probarlo. En cuanto al Ferrarini es la primera vez que lo oigo. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'A mi si me gusta el jamón cocido, es más, entre un jamón serrano normalito y un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar