Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Hoy comemos mejor que nunca

La magdalena de Prost es la que "mató al malo de Ratatouille", mira que me

<< Volver al mensaje 'La magdalena de Prost es la que "mató al malo de Ratatouille", mira que me'

Dani C.
en respuesta a jose

Sin duda...

Ver mensaje de jose

La magdalena de Prost es la que "mató al malo de Ratatouille", mira que me gusta esa peli y ese final. Y sí, nos vendría al pelo.

Pero es que ya sabes que dentro de 10 años vendrán a decirnos que las verduras deben estar bien cocidas, o al vapor, o que lo mejor es la llama, o la cocina al vacío... El caso es que no podemos desdeñar que, más que las modas, los movimientos gastronómicos cambian, que lo que ahora nos parece lo más, en unos años nos parecerá demodé.

Por eso no entiendo que a veces pueda cometer alguien con cierto criterio errores de este tipo. No quiero redundar en la persona de David Muñoz que al fin y al cabo es un provocador nato, pero me cuesta pensar que realmente crea que la mejor forma de hacer una cetolla sea al wok y que esto sea ya así para siempre.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'La magdalena de Prost es la que "mató al malo de Ratatouille", mira que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar