Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Hoy comemos mejor que nunca

Voy a la pescadería del barrio, en la que suelo comprar de normal el pescado,

<< Volver al mensaje 'Voy a la pescadería del barrio, en la que suelo comprar de normal el pescado,'

Dani C.
en respuesta a jose

Mira lo que me pasó ayer por la tarde

Ver mensaje de jose

Voy a la pescadería del barrio, en la que suelo comprar de normal el pescado, calidad media alta y precios contenidos, para cosas algo más especiales me voy al Mercado de Ruzafa y me gasto un pastizal... En fin, a lo que vamos.

Tenía una señora delante de mí a la que le limpiaron un rape y una lubina, compró morralla ¡y le dijo al pescatero que no quería los huesos ni las colas de sus pescados!

Afortunadamente el hombre me conoce y creo que vio el brillo en mi mirada, cual Transfer de Willy Fox, me las metió en una bolsa y me las llevé para casa.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Voy a la pescadería del barrio, en la que suelo comprar de normal el pescado,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar