Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cafetera Chemex: Opiniones

Hola a todos! No soy un superaficionado al café, pero estoy mirando para

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! No soy un superaficionado al café, pero estoy mirando para'

Weetamix

Cafetera Chemex: Opiniones

Hola a todos!

No soy un superaficionado al café, pero estoy mirando para comprarme un Chemex o similar para casa por cambiar un poco la típica Nespresso. ¿Que os parece el invento? ¿Merece la pena realmente? ¿Me recomendáis algún otro método cafetero?. Entre filtros y demás son unos 60 pavos... así que tampoco me estoy jugando la herencia, jeje.

http://www.amazon.es/Chemex-Cafetera-tazas-collar-madera/dp/B0000YWF5E/ref=sr_1_1?m=AX5INL1UX0F67&s=kitchen&ie=UTF8&qid=1452808191&sr=1-1

Por otro lado, he estado buscando tiendas online para comprar café y no he descubierto gran variedad:

- www.supracafe.com : He leído en el post y en algún que otro sitio que tiene muy buen café, pero la tienda online no funciona ahora mismo. 
- www.laboutiquedelcafe.com : Hay bastante variedad y tiene buena pinta, pero como no he comprado nunca... pues pregunto a ver si sabéis algo. 
- si no, siempre me quedará el Makro, El Corte Inglés o alguna tienda de café local...

Pues nada, que como podéis ver estoy un poco perdido, y estaría encantando de recibir algún consejo.

Un saludo y gracias!!!

Cafetera Chemex

Cafetera Chemex

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! No soy un superaficionado al café, pero estoy mirando para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar