Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cafetera Chemex: Opiniones

Pues esa cafetera tiene un problema que yo no logro solucionar y es su parte

<< Volver al mensaje 'Pues esa cafetera tiene un problema que yo no logro solucionar y es su parte'

Dani C.
en respuesta a Weetamix

Re: Cafetera Chemex: Opiniones

Ver mensaje de Weetamix

Pues esa cafetera tiene un problema que yo no logro solucionar y es su parte artesanal. Me explico:

La mano de cada  uno cuenta mucho para esto de la "cocina" y dos huevos fritos no saben igual si los cocinan dos personas distintas. Un amigo hace un café fantástico con esta cafetera, así que compré una en una ofertilla que pillé con filtros incluídos y... a mí no me sale nada bueno, pero nada, nada bueno. Y desistí, la regalé hace algún tiempo a ese mismo amigo porque así la tenía para el apartamento y no la tenía que desplazar. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Pues esa cafetera tiene un problema que yo no logro solucionar y es su parte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar