Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Comprar jamón de bellota online

Buenas: Mi primer consejo es que no compre a un comercial, si no tiene

<< Volver al mensaje 'Buenas: Mi primer consejo es que no compre a un comercial, si no tiene'

Antoniocf

Re: Comprar jamón de bellota online

Buenas: Mi primer consejo es que no compre a un comercial, si no tiene referencias. Dedico mi tiempo para advertir a quien quiera ser un comprador informado; yo antes de realizar la compra que relato miré en Internet y no encontré ninguna referencia (así me fue...), por eso esta advertencia. Estas pasadas navidades compré una paleta de bellota de Guijuelo, que me enviarían a mi domicilio, a un comercial llamado Juan Manuel de Dios/Ibergood, aclarando de antemano que si había algún problema la retiraría y se me reintegraría el dinero íntegro. El mismo día que la recibo la abro y le llamo reclamando que la recojan (resumiendo el cuento…), y primer problema: me cuesta una semana de continuas llamadas y mensajes para que lo hagan. Después que consigo que la retiren, no me reintegran el dinero, y finalmente, tras mes y medio de llamar al comercial sin que me conteste, tengo que llamar directamente al productor con el que tras pleitear llego a un acuerdo que no es que sea satisfactorio pero por lo menos no me hace perder 113€ íntegros. Lo dicho, no confíen en esta persona informal que tras la venta no les cogerá el teléfono.

<< Volver al mensaje 'Buenas: Mi primer consejo es que no compre a un comercial, si no tiene'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar