Re: Comprar jamón de bellota online
Buenas: Mi primer consejo es que no compre a un comercial, si no tiene referencias. Dedico mi tiempo para advertir a quien quiera ser un comprador informado; yo antes de realizar la compra que relato miré en Internet y no encontré ninguna referencia (así me fue...), por eso esta advertencia. Estas pasadas navidades compré una paleta de bellota de Guijuelo, que me enviarían a mi domicilio, a un comercial llamado Juan Manuel de Dios/Ibergood, aclarando de antemano que si había algún problema la retiraría y se me reintegraría el dinero íntegro. El mismo día que la recibo la abro y le llamo reclamando que la recojan (resumiendo el cuento…), y primer problema: me cuesta una semana de continuas llamadas y mensajes para que lo hagan. Después que consigo que la retiren, no me reintegran el dinero, y finalmente, tras mes y medio de llamar al comercial sin que me conteste, tengo que llamar directamente al productor con el que tras pleitear llego a un acuerdo que no es que sea satisfactorio pero por lo menos no me hace perder 113€ íntegros. Lo dicho, no confíen en esta persona informal que tras la venta no les cogerá el teléfono.