Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Hola Dani, Creo que este "boom" sobre el gluten que existe en estos momentos

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, Creo que este "boom" sobre el gluten que existe en estos momentos'

Marina Francisco
en respuesta a Dani C.

Re: Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani,

Creo que este "boom" sobre el gluten que existe en estos momentos es algo positivo y que puede contribuir a que aquellas personas celiacas normalicen su situación y puedan hacer vida normal fuera de casa. Creo ques es importante que haya comida sin gluten (toda la que pueda haber y más), cocina sin gluten (ídem) y si Madrid es capital gastronómica europea sin gluten pues bien. 

En cuanto al desconocimiento, si que creo que parte de esas acciones deberían explicar mejor qué es para evitar que se sigan torciendo ocicos y haya quienes crean que son engañados. ;)

Que demonicen el gluten y no sepan la suerte que tienen de ser tolerantes... 

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, Creo que este "boom" sobre el gluten que existe en estos momentos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar