Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Mi intención no era liarla parda jajajaja Pero lo cierto es que me ha dado la

<< Volver al mensaje 'Mi intención no era liarla parda jajajaja Pero lo cierto es que me ha dado la'

Marina Francisco
en respuesta a Dani C.

Re: Ya sabía yo que esto iba a salir por aquí...

Ver mensaje de Dani C.

Mi intención no era liarla parda jajajaja

Pero lo cierto es que me ha dado la sensación que ibas por ahí, aunque veo que no... no es cuestión de que hayan más o menos productos para celíacos, sino que la demonización del gluten no acabe en que hayan menos productos con gluten...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, por mucho que cueste, aquellos que deban no llevarlo que no lo lleven, pues aunque a nosotros nos de igual (podemos comer de todo) a los celíacos les será de ayuda.

Y aquellos productos que deban llevarlo y aún así se elaboran sin él, me parece bien que estén ahí siempre y cuando también se elaboren con gluten. Debe haber una oferta variada que pase por ambas opciones.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Mi intención no era liarla parda jajajaja Pero lo cierto es que me ha dado la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar