Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Hola Jose, He releido mis palabras y desde luego no me he expresado como

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, He releido mis palabras y desde luego no me he expresado como'

Marina Francisco
en respuesta a jose

Re: Belcebú, Azael, Mefistófeles y Gluten

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

He releido mis palabras y desde luego no me he expresado como debería.

No es ni ha sido mi intención decir que la ignorancia sea algo positivo, pero si por desgracia en estos momentos está contribuyendo a más alimentos sin gluten, tiene en sí una parte positiva a favor de aquellos que no son tolerantes.

No digo que sea lo más apropiado y no defiendo la ignorancia. Estoy contigo en que hay que pelear contra esa ignorancia y tratar de concienciar a todos desde el conocimiento. Que la gente entienda qué es la celiaquía y que por supuesto se normalicen estos productos y descienda sus precios pues en algunos casos llegan a ser desorbitados.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, He releido mis palabras y desde luego no me he expresado como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar