Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un

<< Volver al mensaje 'Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un'

Francescf
en respuesta a Juanjosantos

Re: Buen chocolate según El Comidista (yo tengo mis dudas)

Ver mensaje de Juanjosantos

Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un post de la inefable Laura Dasí publicado en el blog "Restaurantes y Gastronomía" y titulado "Las mejores pastelerías, chocolaterías y confiterías de España". En él no aparece el valenciano Paco Torreblanca, ni Oriol Balaguer (http://www.oriolbalaguer.com/), ni Josep Mª Rodríguez Guerola, quien logró el título de campeón del mundo de pastelería en 2011.

No sé si se dedicaba a tiempo completo a trabajar para verema, pero cometió algunas meteduras de pata memorables, como otorgar una estrella Michelin a Karlos Arguiñano :-D

En fin, no nos demos tantos aires, que aquí hay de todo como en botica ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Cualquiera, lo que se dice cualquiera, creo que no. Me viene a la memoria un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar