Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Bueno, no se puede comparar Master chef o Top chef con el programa de Arguiñano

<< Volver al mensaje 'Bueno, no se puede comparar Master chef o Top chef con el programa de Arguiñano'

Lovecft

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Bueno, no se puede comparar Master chef o Top chef con el programa de Arguiñano o el de Torres en la cocina. Sencillamente por que aunque la temática es la cocina son productos televisivos completamente diferentes. Si que puede chirriar ver a Chicote criticar a cocineros con más pedigree que él, pero bueno, más grima me da ver dar clases de canto a Rosario Flores en La Voz. Es un talent, y es lo que hay, es show.

Y el pionero del "show cooking" es el ínclito Karlos Arguiñano, un tipo que durante estos años tiene más de showman que de cocinero, a mi no me parece mejor que Alberto Chicote en ese aspecto. Lo digo porque en lo que publica Dani, se da a entender, dicho de forma algo tosca y burda, que "Chicote es un payaso, Arguiñano si que mola", cuando al final son 2 tipos que han hecho del show cooking su fuente principal de ingresos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Bueno, no se puede comparar Master chef o Top chef con el programa de Arguiñano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar