Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Y a mí que todas las opciones de ganar me dinero de forma legal me parecen

<< Volver al mensaje 'Y a mí que todas las opciones de ganar me dinero de forma legal me parecen'

Lovecft

Re: Una feroz crítica a Masterchef, Top Chef y demás realities

Y a mí que todas las opciones de ganar me dinero de forma legal me parecen fantásticas. Me puede gustar más un formato de programa que otro, pero si una empresa (llámese cadena de televisión, empresa alimenticia o energética) me suelta una morterada de pasta por presentar un concurso televisivo, o anunciar gas natural como hace Jordi Cruz no seré yo el que me niegue. Señores, esto se trata de ganar dinero, porque uno trabaja para ganar dinero, por mucho que la profesión sea apasionante para el que la realiza.

Ni Arguiñano ni Chicote por ejemplo pasan por ser los mejores cocineros del pais, pero son muy buenos comunicadores, cada uno en su estilo (Oteiza es malo de cojones porque además intenta imitar a Arguiñano, aunque lo niegue). Arguiñano sigue teniendo tirón por las 4 yayas que le han seguido desde el principio de los tiempos, pero las recetas que propone son simples de cojones.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y a mí que todas las opciones de ganar me dinero de forma legal me parecen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar