Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Muchas gracias por contestar Weetamix, eres la primer persona que me sabe decir

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por contestar Weetamix, eres la primer persona que me sabe decir'

Rebellion
en respuesta a Weetamix

Re: Jamón Ibérico de Bellota: 5 Jotas, Beher y Belloterra

Ver mensaje de Weetamix

Muchas gracias por contestar Weetamix, eres la primer persona que me sabe decir algo de Beher, hombre yo de comprar compraría etiqueta oro eso si, esta bien saberlo que resultan buenos, tengo muchas ganas también de probarlo, sigo indeciso pero bueno jaja, hay tantas marcas..., pero es que Joselito es carisimo, salen buenisimos pero para tener a diario es un gasto alto y si puedo encontrar algo de calidad cercana por menor precio mejor que mejor. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por contestar Weetamix, eres la primer persona que me sabe decir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar