Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Cómo consumís el jamón?

Hola Sergio, verás a mi me gusta el vino blanco tanto o más que el tinto (por

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio, verás a mi me gusta el vino blanco tanto o más que el tinto (por'

Rafa72
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Cómo consumís el jamón?

Ver mensaje de Lovecft

Hola Sergio, verás a mi me gusta el vino blanco tanto o más que el tinto (por ejemplo, no cambio un buen Albariño por un Ribera normalito), pero el fino y la manzanilla reconozco que no son lo mío. Hace poco estuve en la feria de Abril que ponen aquí en Valencia (si, ya sé que no es el real de Sevilla pero ya llevan unos cuantos años que aquí en Valencia también ponen una feria de abril) y por aquello de meternos más en ambiente acompañamos la comida en una caseta con una botellita de manzanilla y al segundo trago ya me estaba arrepintiendo de no haber pedido un blanco seco (tipo Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda por ejemplo). Además, te diré que he probado el jamón ibérico con vino blanco y con tinto y la verdad es que me convence más con este último. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Sergio, verás a mi me gusta el vino blanco tanto o más que el tinto (por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar