Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > ¿Cómo consumís el jamón?

Pues en en Manzanera hay 3 tiendas concretamente y las 3 venden sus propios

<< Volver al mensaje 'Pues en en Manzanera hay 3 tiendas concretamente y las 3 venden sus propios'

Lauzepp
en respuesta a Aloof

Re: ¿Cómo consumís el jamón?

Ver mensaje de Aloof

Pues en en Manzanera hay 3 tiendas concretamente y las 3 venden sus propios jamones.

Si alguien visita el pueblo, en la tienda Cervera tienen un jamón gran reserva de cerdo de la raza duroc con D.O. de Teruel.. ¡que quita el sentido! Creo que sale el kilo sobre unos 35 euros, pero de verdad que  para mí entre ese jamón y un ibérico que no sé la procedencia y me cuesta el doble.. no tengo duda! También venden un serrano más normalito, pero que para batallear todos los días es ideal y está a mitad de precio. No poseen de secadero propio, los traen de otro pueblo cercano que se llama Cedrillas.

Luego está la otra tienda que posee secadero en el pueblo del cuál salen unos 20.000 jamones al año: Jamones el Paraíso con D.O. Teruel. La verdad que están muy buenos, pero me quedo con la calidad de la primera tienda.

Así que os aconsejo que os paséis por Manzanera y os dejéis sorprender con sus productos.

Ah otro dato, es la mayor zona de producción de trufa negra del mundo!!! 

<< Volver al mensaje 'Pues en en Manzanera hay 3 tiendas concretamente y las 3 venden sus propios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar