Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Te admito la enmienda. A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet(

<< Volver al mensaje 'Te admito la enmienda. A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet('

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Lovecft

Te admito la enmienda.

A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet(Probablemente pq no soy muy panero), digamos que lo uso "casi siempre", pero en menor o mayor medida en función del tipo de pan y el tipo de ingrediente. Es un complemento, exquisito, pero complemento y por tanto lo uso en función de.....

Maralce es que a mi el calamar me encanta( En general todos los cefalópodos, sepia, pulpo, etc). Y en cambio ni soy muy panero, ni va demasiado la mahonesa. Por tanto no veo la ganancia en mezclar un ingrediente principal de primer nivel con 2 acompañamientos que a mi gusto no le mejoran en nada.

<< Volver al mensaje 'Te admito la enmienda. A mi que me gusta mucho el pa amb tomaquuet('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar