Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Hombre Sergio Si. Y no. Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me

<< Volver al mensaje 'Hombre Sergio Si. Y no. Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Lovecft

Hombre Sergio Si. Y no.

Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me ocurre mezclar un Vega Sicilia con gaseosa(Sé que es tramposo pero no lo he podido evitar, je, je).

A mi una patatas con mahonesa, tanto si son fritas, como tipo ensaladilla o ensalada alemana, perfecto. Si me tomo unas gambas saladas hervidas, pues tb. Pero a una gamba roja no se me ocurre meterle mahonesa.

Pq? Pq la mahonesa es un complemento. Y si el complemento no mejora el resultado del plato, pues no hace falta complementar nada.

<< Volver al mensaje 'Hombre Sergio Si. Y no. Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar