Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Hola Dani, entiendo tu explicación científica pero a mi es que me gusta ese

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, entiendo tu explicación científica pero a mi es que me gusta ese'

Rafa72
en respuesta a Dani C.

Re: Gamba roja ¿a la plancha o cocidas?

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, entiendo tu explicación científica pero a mi es que me gusta ese caldito y ese sabor que sueltan las cabezas por lo que las voy a seguir chupando, que se le va a hacer. Estoy seguro que hay otras muchas cosas peores para la salud en esta vida y además, uno que ha chupado ya muchas cosas en esta vida, te contestaré con aquella frase célebre y taurina que dice que "en peores plazas hemos toreado" jajajaja. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Dani, entiendo tu explicación científica pero a mi es que me gusta ese'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar