Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Molinillos de café

Yo tenía uno medio roto que hacía tiempo que no usaba y un día, un alma

<< Volver al mensaje 'Yo tenía uno medio roto que hacía tiempo que no usaba y un día, un alma'

Dani C.
en respuesta a Xavi T

Te cuento

Ver mensaje de Xavi T

Yo tenía uno medio roto que hacía tiempo que no usaba y un día, un alma caritativa, me envió un paquete de Supracafé. Héteme aquí más contento que un perro con dos colas que abro el paquete y... ¡Venía en grano!

Así que nada, tuve que reponer el aparatejo, de lo que no me arrepiento porque da un gustazo tomarlo recién molido. El caso es que me compré un Taurus, porque era la marca del que tenía, un aparatejo que me llevé de casa mis abuelos, claro que en esa época igual lo de la obsolescencia programada no se llevaba, pero daba confianza. 

Aquí tienes el mío, con el que estoy contento:

http://tinyurl.com/hxrfdfk

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Yo tenía uno medio roto que hacía tiempo que no usaba y un día, un alma'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar