Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Molinillos de café

Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a

<< Volver al mensaje 'Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a'

Dani C.
en respuesta a Jorditec

Re: Te cuento

Ver mensaje de Jorditec

Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a mano. Creo que con un tornillo más corto mejor, este me costó una eternidad ;-)

¡Es verdad! Acabo de ver que tiene sistema de tolva, pero no me digas por qué no me había fijado y había olvidado que mi tío tiene una de estas. Es cierto, le metes el café arriba y eliges qué cantidad quieres moler. No te imaginas el lío que me había hecho en la cabeza con el inventillo jejejejeje

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Probado, efectivamente... Pero no con un vino antiguo que no tenía ninguno a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar