Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Sin gluten ¡Pues claro! Pues no tan claro

A este paso me voy a hacer el recorrido de embutidos sin gluten... Salame Parma

<< Volver al mensaje 'A este paso me voy a hacer el recorrido de embutidos sin gluten... Salame Parma'

jose

Re: Sin gluten ¡Pues claro! Pues no tan claro

A este paso me voy a hacer el recorrido de embutidos sin gluten... Salame Parma Ferrarini. Me gusta el jamón cocido y la mortadela de esta marca. Reza la etiqueta que no tiene gluten, ni lácteos ni proteina de la leche (vale, está en italiano, pero esto es lo que yo entiendo que dice). Eso sí, los restantes ingredientes son... carne de cerdo, sal, aromas, vino tinto, dextrosa, ascorbato de sodio, nitrito de sodio, nitrato de potasio y tripa no comestible.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'A este paso me voy a hacer el recorrido de embutidos sin gluten... Salame Parma'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar