Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Conservas y salsas vegetales

En mi casa somos muy de Pedro Luis (que es de aquí cerquita...). A mi me parece

<< Volver al mensaje 'En mi casa somos muy de Pedro Luis (que es de aquí cerquita...). A mi me parece'

Weetamix

Re: Conservas y salsas vegetales

En mi casa somos muy de Pedro Luis (que es de aquí cerquita...). A mi me parece un tomate rico y bastante conseguido, y que cuando lo pones en una receta no te aporta ese sabor a conserva chunga que dejan otros. Cómo sera que me lo voy comiendo a cucharaditas mientras cocino... jejeje. Me entretengo con él...

De todos modos el otro día se me cruzó un bote de Hida y a la buchaca que fue. Me sonó el nombre de este post así que estoy expectante por probarlo.

<< Volver al mensaje 'En mi casa somos muy de Pedro Luis (que es de aquí cerquita...). A mi me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar