Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Calçots al horno

Yo estoy con pepecano, una de las mejores formas de comerlos, sin tener que

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con pepecano, una de las mejores formas de comerlos, sin tener que'

Xavih
en respuesta a Dani C.

Re: Calçots al horno

Ver mensaje de Dani C.

Yo estoy con pepecano, una de las mejores formas de comerlos, sin tener que montar la brasa(Que no es barbacoa, los calçots se hacen CASI sobre la brasa), es rebozados(A mi me gusta más un rebozado tipo tempura, que a la romana, pero el concepto es el mismo) y con la misma salsa romesco.

Quedan de cine, tienen bastante menos trabajo que hacerlos al horno(Donde para mí quedan hervidos y tirando a sosos, a no ser que tengas un horno profesional y puedas meterles mucha caña), y EMHO, quedan mucho más buenos.

Eso si, has de tirar bastante pq sólo puedes usar la parte más blanca y en general calçots pequeñitos, los grandes no te valen para eso.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy con pepecano, una de las mejores formas de comerlos, sin tener que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar