Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Cafetera de cápsulas

Opino igual que jacomur, aunque yo también prefiero las cafeteras tradicionales

<< Volver al mensaje 'Opino igual que jacomur, aunque yo también prefiero las cafeteras tradicionales'

Mariajuan13
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Cafetera de cápsulas

Ver mensaje de Vicente Llopis

Opino igual que jacomur, aunque yo también prefiero las cafeteras tradicionales, de las cafeteras de capsulas la Nespresso es la estrella. Pero efectivamente, nada de capsulas que no sean de Nespresso, se nota muchísimo la diferencia. Así que mi consejo es que si regalas esta cafetera debes pensar si la otra persona se va a gastar el dinero en comprar las capsulas, porque tener una Nespresso para ponerle cartuchos de mercadona es tirar el dinero.

De la dolce gusto y de más yo paso bastante... Nada que ver.

<< Volver al mensaje 'Opino igual que jacomur, aunque yo también prefiero las cafeteras tradicionales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar