Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Pronto tendremos masivamente pulpo criado en acuicultura

Pues yo soy de los "raritos/cortitos de paladar" que, una vez cocinados (

<< Volver al mensaje 'Pues yo soy de los "raritos/cortitos de paladar" que, una vez cocinados ('

EduardoM-Pons
en respuesta a J-Carlos

Re: Pronto tendremos masivamente pulpo criado en acuicultura

Ver mensaje de J-Carlos

Pues yo soy de los "raritos/cortitos de paladar" que, una vez cocinados (incluso una hice una prueba "a ciegas" de lubinas con algunos invitados y tampoco detectaron diferencias hasta que se lo conté), no consiguen encontrar sensible diferencia entre los productos de acuicultura y los teóricamente "salvajes" o "de pincho" al menos en los que he probado. 

Creo que tendré que esperar a que llegue al mercado para probarlo pero inicialmente me parece una buena noticia, aunque sólo sea por el previsible abaratamiento del producto y la capacidad de llegar con mayor facilidad y en mayor cantidad al consumidor.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Pues yo soy de los "raritos/cortitos de paladar" que, una vez cocinados ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar