Staging ::: VER CORREOS

Foro Gourmet > Maridar salmón ahumado

Sabes qué?? me has despertado la curiosidad...que ya sabes que mató al gato!

<< Volver al mensaje 'Sabes qué?? me has despertado la curiosidad...que ya sabes que mató al gato!'

aranzazu_envero
en respuesta a David_Vela

Re: Maridar salmón ahumado

Ver mensaje de David_Vela

Sabes qué?? me has despertado la curiosidad...que ya sabes que mató al gato! así que mi propuesta, es que (si tienes suficiente salmón) hagas la prueba con todas y cada una de las opciones. Eso sí, prepárate dos litros de agua que te limpien bien entre una y otra opción. Libretita en mano. Anotas todo. Luego nos lo cuentas con pelos y señales....(que no se si sabías que hay un sub-club en verema , de "marujos incontenidos" del que Bego y yo somos "socias fundadoras"...)

<< Volver al mensaje 'Sabes qué?? me has despertado la curiosidad...que ya sabes que mató al gato!'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar